¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 25 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de noviembre de 2016
-
Message postés
362
Date d'inscription
domingo, 21 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de abril de 2017
-
Tuve relaciones con mi novio pero uso condon (pero temo que se haya salido o roto) y tomé la pastilla del siguiente día (hace una semana). Pero tengo miedo, tengo 4 días de retraso. Por favor digan me si debo preocuparte o no, fue mi primera vez, tal vez es por eso que estoy nerviosa.

1 respuesta

Message postés
362
Date d'inscription
domingo, 21 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de abril de 2017
121
Si tomaste la pastilla de emergencia un día después de tu relación no tienes posibilidad de embarazo y la alteración en tu periodo puede tener esta misma causa.

Si la tomaste una semana después de tu relación, solo cabe esperar a que no haya habido fecundación; por último te sugiero tener más cuidado con esta responsabilidad, un acto sexual es un acto de responsabilidad y el consumir la pastilla no es una solución que debes utilizar de manera regular, no es un anticonceptivo sino un emergente que es muy agresivo para tu cuerpo y puede traer peores consecuencias su mal uso.