JonathanMendozaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 26 septiembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención10 octubre 2016
-
26 sep 2016 à 20:25
JonathanMendozaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 26 septiembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención10 octubre 2016
-
10 oct 2016 à 19:33
Buenas tardes me podrían ayudar..
Resulta que le hise tomar la pastilla de emergencia por segunda vez a mi novia y le bajo el 20/08/16.
Despues de eso lo hemos estado haciendo todos los fines de semana y siempre asegurandome de que el condón no se rompiese.
Ahora le debería haber bajado el 20/09/16 ya que era regular pero ahora nose, ya an pasado 6 días de demás pero nada.
Hace 1 semana eyacule un poco y lo seguimos haciendo por unos 2 minutos pero al terminar comprobé que no estubiese roto Y no lo estaba.
Hasta ahora nunca se nos ha roto el condón a excepción de esas 2 veces que lo hisimos sin condón.
Nose que es lo que sucede, el condón no se ha roto pero no le baja :/
Ayudenme.
Zareth7
Mensajes enviados107Fecha de inscripciónviernes 5 agosto 2016EstatusMiembroÚltima intervención22 enero 20179 26 sep 2016 à 20:33
la pastilla de emergencia causa efectos secundarios, uno de ellos es que se altere su ciclo menstrual, si estan preocupados, pueden comprar una prueba de embarazo en la farmacia, pero ese es un efecto de la pastilla, que no llegue el periodo en la fecha esperada, puede atrasarse hasta 20 dias del dia esperado.