anonimama
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2016
-
27 sep 2016 a las 01:38
anonimama
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2016
-
27 sep 2016 a las 16:48
Hola,
Quisiera saber si puedo estar embarazada... Tomo ya más de dos años las anticonceptivas, y el mes pasado se me olvido una y no recuerdo qué día (creo que viernes) y sábado tuve relaciones y quedo dentro de mi... Lunes me tome la Postday y tenía que haberme venido martes.... Ya llevo 7 días de retraso y sigo tomando mis anticonceptivos.... Puede ser efectos secundarios??? O embarazo??? Tengo muchos dolores abdominales y pinchazos, dolor de cabeza, cansancio... Ayuda, estaré eternamente agradecida.
MarinaScott
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmartes, 27 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 201619 27 sep 2016 a las 01:54
Te recomiendo que esperes hasta tener más de 10 días de atraso, antes trata de no preocuparte tanto sobre esto y de estar tranquila. Los síntomas que dices tener pueden ser por las pastillas, es como si reiniciaras todo el proceso desde el comienzo. Tu cuerpo ya estaba acostumbrado a ella, y como lo has cortado de golpe para después volver a tomarla, quizá tu organismo se esté amoldando otra vez. Espera a tener más días de atraso, y después hazte un test. No te pongas nerviosa, o eso hará que se demore más, muchos besos!!
anonimama
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 20161 27 sep 2016 a las 16:48
Muchísimas gracias de verdad.... La cosa es que sigo con mis anticonceptivos tomándolos... No sé si dejarlos o no y si los tomo, no tendría que haberme bajado ya?? Procuro estar tranquila pero tengo un sin vivir en mi cuerpo que no me deja comer ni dormir... Mil gracias!!!
27 sep 2016 a las 16:48