Ayudenme por favor!!!! Lo suplico!!!

anonimama Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 01:38
anonimama Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 16:48
Hola,
Quisiera saber si puedo estar embarazada... Tomo ya más de dos años las anticonceptivas, y el mes pasado se me olvido una y no recuerdo qué día (creo que viernes) y sábado tuve relaciones y quedo dentro de mi... Lunes me tome la Postday y tenía que haberme venido martes.... Ya llevo 7 días de retraso y sigo tomando mis anticonceptivos.... Puede ser efectos secundarios??? O embarazo??? Tengo muchos dolores abdominales y pinchazos, dolor de cabeza, cansancio... Ayuda, estaré eternamente agradecida.

1 respuesta

MarinaScott Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016 19
27 sep 2016 a las 01:54
Te recomiendo que esperes hasta tener más de 10 días de atraso, antes trata de no preocuparte tanto sobre esto y de estar tranquila. Los síntomas que dices tener pueden ser por las pastillas, es como si reiniciaras todo el proceso desde el comienzo. Tu cuerpo ya estaba acostumbrado a ella, y como lo has cortado de golpe para después volver a tomarla, quizá tu organismo se esté amoldando otra vez. Espera a tener más días de atraso, y después hazte un test. No te pongas nerviosa, o eso hará que se demore más, muchos besos!!
1
anonimama Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 1
27 sep 2016 a las 16:48
Muchísimas gracias de verdad.... La cosa es que sigo con mis anticonceptivos tomándolos... No sé si dejarlos o no y si los tomo, no tendría que haberme bajado ya?? Procuro estar tranquila pero tengo un sin vivir en mi cuerpo que no me deja comer ni dormir... Mil gracias!!!
0
Únete a la comunidad