Duda de embarazo o infección

Resuelto
verito.c Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 06:49
verito.c Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 14:12
Hola Dra. Buenas noches, mi duda es la siguiente: mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección en un día fértil, él no eyaculo dentro, y por otro lado tomé la pildora post Day, ese mes mi regla vino perfecta, el día exacto en que tenía que llegar, mi ciclo dura 26 días, mi periodo anterior llegó el día 30, por lo que el 26 de éste mes me deberia haber llegado, sólo van 3 días de retraso, ( vale aclarar que despues de la relación anterior, no las mantuve nuevamente) y en lugar de la regla, el primer día tuve flujo transparente y elástico, el segundo me vino un flujo blanco acompañado de ardor, (los flujos inoloros) el flujo blanco duró poco y ya se me cortó, quisiera saber que posibilidades hay de que fuera un embarazo o que mi retraso sea causado de alguna infección. Muchas gracias

1 respuesta

Helen246 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 4
29 sep 2016 a las 08:50
Hola! Si no tuviste relaciones después de tu último periodo no hay riesgo de embarazo, ahora, la secreción blanca se puede dar por algún hongo y si puede retrasar tu período, te recomiendo que visites a tu ginecólogo de confianza para que te envié algún medicamento y te cures de tu infección.
0
verito.c Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016
29 sep 2016 a las 14:12
Muchisimas gracias por su respuesta, ya estaré visitando mi ginecólogo, gracias nuevamente.
0
Únete a la comunidad