ajg98
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles 28 septiembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención18 diciembre 2016
-
29 sep 2016 à 18:52
ajg98
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles 28 septiembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención18 diciembre 2016
-
29 sep 2016 à 19:31
Hola,
stoy asustada porque yo siempre lo hago con proteccion con mi novio y aun asi porq no me fio de que este roto el condon siempre la saca antes de correrse, y la ultima vez me qede asustada notaba raro el condon y le dije a mi novio que era mejor que me tomase la pastilla y me la toma, la regla me tenia q haber venido el dia 20 de septiembre y ya estamos a 29 y aun no me ha venido, estoy muy asustada, alguien me podria decir si se retrasa al tomarse la pastilla? he de decir que a mi siempre se me ha retrasado unos 4 o 5 dias como mucho.
gracias y un saludoo
29 sep 2016 à 19:31