Estoy triste con esto todavia

Lujanre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 20:49
alicefitch3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 30 sep 2016 a las 05:38
Hola quería consultar por algo que me pasó cuando nació mi hijo de 5 años. No le conté a ninguno de mi familia.. pero si le conte a mi medico de cabecera.siempre me pone triste y me da mucha angustia.
El 21 de septiembre de 2011 nacía mi hijo por cesárea.
Resulta que mi medico de cabecera me derivó a un colega de él para hacerla .porque el se operaba de la cadera.
La cuestión que en el momento de la anestecia ya colocada.el otro medico que acompañaba al ginecólogo me tocó mi parte íntima haciendo un tipo juego o chiste...
Algo muy traumático para mi en ese momento. No sabía que hacer me puse muy nerviosa. el movía sus dedos en mi vagina de una manera frotandome .( Fue terrible).entonces el otro medico le dijo o.. que haces? . No te das cuenta que mueve los pies.. y todos se hicieron los distraídos y querían arreglar la situación. .
Esperaba a mi hijo con tanto entusiasmo y este tipo me dejó nula sin alegría.. me senti y aún lo recuerdo y siento muy feo.. quisiera saber si aún puedo hacer algo..
Está es mi consulta

1 respuesta

alicefitch3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016
30 sep 2016 a las 05:38
Hola.
Lamento mucho lo que te pasó. Lamentablemente han pasado 5 años después de tu horrible experiencia, pero puedes ir al hospital o clínica en donde te atendieron, averiguar el nombre del partero que te atendió, y reportarlo. No sé si aún pueda proceder pero si es así cuenta como negligencia médica y se proceder a demandarlo.
0
Únete a la comunidad