Hace semanas que me siento triste, sola y aburrida, no sé qué hacer.

Melanielol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2020 - Modificado el 6 mar 2020 a las 05:11
AGCM Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2020 - 8 mar 2020 a las 03:57
Hola, me llamo Melanie y tengo 15 años.
Quería desahogarme y pedir ayuda mediante este foro porque sinceramente no tengo con quien hablar y posta me siento muy mal. Xd

Según yo soy una persona bastante reservada, aislada, introvertida, triste, a veces cruel, codependiente y desordenada... Diría más pero realmente no soy buena en describir a personas, y menos a mí.
No tengo vida social, ya que prácticamente no tengo ni un solo amigo en la vida real... Tengo un amigo con el que me habló todos los días pero es una ciber-amistad, así que básicamente me la pasó todo el día en mi casa sin charlar con nadie más que no sea mi vieja para venir a romperme los huevos. Xd
Intento hacer actividades y hobbies para distraerme un rato pero todos estos me hacen ponerme más pensativa al respecto de mi vida y mi alrededor y eso me hace sentir peor.

Bueno, les cuento:
Desde los 11 años me siento de una manera bastante particular, básicamente mi vida se basa en la tristeza que siento y como me afecta en mi vida diaria... Siempre me sentí así pero últimamente se está intensificando de una manera bastante importante, ya no estoy comiendo porque la tristeza me cierra el estomago, no hablo con nadie en todo el día, la mayor parte del tiempo me siento aburrida y sola o estoy solo estoy durmiendo para que el tiempo pase rápido, y lo único que me llega a hacer sentir un poco mejor son las bebidas energéticas, todos los días sin faltar me tomo una que otra para sentirme más aliviada.(prácticamente en vez de refugiarme en la comida decido hacerlo en las bebidas energéticas.)

Hace un par de semanas(el 15 de febrero a la madrugada) me intenté suicidar con pastillas que tiene mi tía para dormir, una tableta y media de paracetamol y otras pastillas que no sabría especificar para que sirven... Aunque
por una extraña razón no me pasó absolutamente nada, cosa que me decepcionó mucho. Le conté a mi mamá lo sucedido pero al parecer no me cree y eso me hace sentir mucho peor. Sinceramente estoy muy harta de sentirme así, quiero cambiar y ser feliz al menos por una etapa de mi vida... Me estoy ahogando.


Creo que la gota que rebalsó el vaso fue cuando termine con mi última relación (hace un mes) por el simple hecho de que yo soy inestable y creía que mi pareja no se merecía alguien como yo, después quise volver pero el simplemente no quiso.(le rogue varias veces y aún no cambia de opinión, de hecho ahora ya está en algo con alguien xd)... Sinceramente todavía no lo superó.

Y bueno, eso, básicamente mi estilo de vida se trata en la tristeza, la soledad, y el sedentarismo.
Ya no sé qué hacer... Estoy yendo a una psicóloga pero no me ayuda, posta ya no sé qué hacer para dejar de sentirme así...
Es una tortura.

1 respuesta

AGCM Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2020 13
8 mar 2020 a las 03:57
Pues, por experiencia yo diría qué muchas veces una persona se dice codepndiente e introvertida porque no ha sabido entablar relaciones con las personas, normalmente te aislas y aprendes a guardar todos tus sentimientos y pensamientos; aunque quieras a veces contarle a la gente cómo te sientes, también quieres mantener la imagen de ser alguien qué esta bien sin los demás, qué es fría y directa con las personas. Pensar no creo qué sea malo, aunque entiendo qué en ocasiones pensar mucho llegue a conclusiones tristes, también puedes llegar a conclusiones qué te den tranquilidad; puedes estar en una fase de depresión, pero la verdad es qué si mayormente duermes, no cuidas de tu persona y te mantienes sin hablar, no te estás intentando ayudar en realidad.
Estoy para escucharte si lo quieres.
0
Únete a la comunidad