Triste mi novio le escribió a su ex esposa

xsiempreyo Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 22 oct 2013 a las 21:11
 Adry - 10 oct 2022 a las 02:28
Hola,
como están? no supe en que foro preguntar así que discúlpa .
Estoy muy triste ayer mi novio le escribió feliz cumpleaños a su ex esposa en el celular no se sí le habrá escrito más sólo que yo le pregunté y le dije jureme que me va a contestar con la verdad y me contesto que sí .
el año pasado el tempranito le escribió cuando cumplió años y yo le pregunté y me dijo que no y descubrí que sí le había escrito me enojé mucho el me pidió perdón y quedó en que no lo volvería hacer y lo volvió hacer.
ya no se ni que pensar puedo decir que no soy celosa pero está situación sí me dan celos.
mi novio no tiene hijos y su relación con su ex había terminado mal.
Consulta también:

3 respuestas

Allí esta tu problema los celos no puedes seguir a si, mientras tu lo estas presionando Psicologicamente el siempre la va estar llamando a su ex, también tiene que tomar en cuenta, que olvidar un relación a si como si nada, a un que te pareciera duro y amenazante, tu marido debe recordar momento bello que paso junto a ella, cosa que el no olvidara eso y tu aportando a esos pensamientos con tus celos.

Ahora bien si tu quieres ocupar, ese lugar que se te ha quitado, entonces primero deja tus celos Ok , entre mas te celes mas grande sera tu problema.

Primeramente no lo amenaces ni lo precisiones, por que lo único que haces es que el desconfié de ti, aprende en hablar con el de una manera sutil, habla con el y dile que tu y solo tu eres la mujer que complementara su vida, que deje el pasado atras y justificale que tu siente celos por que lo quieres y que temes poderlo, pero de igual modo dile que tu vas a cambiar, pero antes el tiene que olvidar a esa mujer de una vez por toda.


Se cariñosa con el, créeme a nosotros los hombre nos encantan las mujeres cariñosa, en mi caso tu una novia pero ella era muy celosa no dure mucho con ella por que detestaba sus celos, sin embargo me hice amigo de otra muchacha y no sabes lo bien que me siento con ella, por que ella es muy tranquila y lo mejor que es muy cariñosa conmigo y creo que me estoy enmaromando de ella, pero bueno no me quiero salir del tema, el asunto de todo esto es que no tienes que ponerte celosa Ok, tu puedes decirle por ejemplo.


Tu: Yo entiendo que tuviste una mala vida con tu ex, pero tienes que entender que ya ella ya no forma parte de tu vida, ahora soy yo, y por lo tanto quiero que me atiendas a mi, yo te quiero y te amo, a como no lo hizo esa mujer y si por algún momento he mostrado celos, es por que me molesta de la manera de como tu actúas conmigo y ademas a mi no me gusta que me mientan, por lo tanto quiero que seas sincero conmigo.


RECUERDA QUE ES UN EJEMPLO GRÁFICO DE COMO DEBES HABLAR CON EL, y mantén en cuanta de ser sutil con el OK.


SUERTE
6
xsiempreyo Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 135
23 oct 2013 a las 00:11
hola gracias por contestar yo a el lo amo con todo mi ser el siempre ha sido todo para mi fue mi primera con el nunca le doy motivos para que se ponga celosa y confía en mi y ahora me ha dicho que el nunca dejara de hablarle y me a lastima mucho porque se lo que sufrió con esa mujer infidelidad maltrato y aún así a pesar de todo le escribí sabiendo que la primera vez a mi me dolió y lo volvió hacer sin importarle lo que yo podía sentir y yo se que ella quiere regresar con el he leído los mensajes y le escribí es eso para mi como aumentar esperanzas para ella y no se sí para el.
yo soy fiel a pesar de la distancia en que nos encontremos sí el amara como dice no hiciera cosas que me lastimé.
y sí es que aún las cosas vividas con ella le mueven todavía el corazón fácil que me deje aunque me lastimé pero mi única felicidad es que el sea feliz no seré hipócrita no quisiera con ella con la persona que tanto lo lastimó
1
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
23 oct 2013 a las 20:08
Es obviamente que el quiere jugar con fuego con esa mujer.

Solo dile esta palabras: ELLA O YO a si de sencillo , recuerda que esto puede ser síntomas de infidelidad cosa que tu tienes que evitar esto.

Si sientes que no puedes controlar este tipo de situación, te recomiendo que lo dejes por que es horrible vivir una vida de engaños.

SALUDOS
1