Estare embarazaNo se que hacer Ayuda

Yunnie761 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - Modificado por Yunnie761 el 1/10/2016, 00:04
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 03:35
Hola,
Hola~ Mi problema es que no se si tengo la posibilidad de estar embarazada le explicó tengo cólicos Como si me fuera a bajar la menstruación me duelen los pechos y estoy botando Flujo vaginal blanco Tengo 3 días de retraso y hoy me hice una prueba de embarazo y me dió negativo pero se que fue muy pronto y para tener resultado fiable ~Mi menstruación es irregular~ y Tengo 15 años lo sé muy joven*Mi novio sólo rozo y penetro sólo la cabeza pero no se si tenia semen preseminal y nunca se vino Por favor si pudiera hablar con alguien se lo agradecería ya que estoy desesperada y no se que hacer

1 respuesta

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
Modificado por Yunire-san el 1/10/2016, 03:36
No hubo una penetración total, así que no hay posibilidad.
Lo del test debes esperar más de 5 días. Pero aun sí no lo estás.
Te está por venir porque presentas tus dolores y flujo, pero a veces los mismos nervios generan estos retrasos, inclusive más de 2 semanas. Es totalmente natural en las mujeres irregulares, relajate, hacete baños con agua caliente asi relaja el vientre.
C: tranquila, pasé los mismos sustos que vos, te vas a acostumbrar.
0
Únete a la comunidad