Estaré embarazada ?

Karensanm96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 03:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 sep 2016 a las 05:11
Les cuento hace dos semanas tuve mi ovulación dos dias antes tuve un flujo rosado tuve relaciones con mi esposo desde hace 4 meses que deje las pastillas anticonceptivas y un día antes de mi ovulación volví a tener relaciones y exactamente el día que ya estaba ovulando volvió a pasar lo mismo tuve ese flujo rosado pero fue ligero no hubo necesidad de la toalla sanitaria y a los tres dias empeze con dolor abdominal fui con la ginecologa y me dijo que todo estaba viendo no tengo ninguna infección el sangrado se debió por la ovulación y resulta que tengo un día de retraso y me dan como piquetes después de eso tuve flujo trasparente y color cremita desde hace dos dias que tengo flujo trasparente y hoy tengo flujo así color cremita y no tiene ningún olor espero y me puedan ayudar

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 sep 2016 a las 05:11
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad