Son ¿estrías? , porque se producen .Ayudaaaaaa

yaneth2198 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 1 oct 2016 a las 23:24
yaneth2198 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 2 oct 2016 a las 12:08
Hola, tengo 18 años y hace casi mes me di cuenta que tengo unas venas rojizas en el pecho que me resaltan y también en mi estomago y hoy me di cuenta que también los tengo en los muslos. Y estuve buscando en la web y leí que se produce por subía o bajada de peso ,pero yo prácticamente me peso cada semana y peso igual , y si bajo solamente es un kilo y luego lo vuelvo a subir. Y quisiera que me ayuden , ¿ son estrías ? ¿Porque se produce? . A y lo que me olvidaba es que no se si estoy embarazada, pero si lo estoy a penas seria de un mes. ¿Es posible que te salga estrías a un mes ?

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
2 oct 2016 a las 01:41
Si, el cambio de tu cuerpo no es solo evidente en tu estómago sino en tejido graso, aún cuando subes y bajes un kilo es suficiente para alterar el estiramiento de la piel, además que estas muy joven para embarazarte ya que tu cuerpo aún esta en desarrollo; sugiero consumas alimento con vitamina E, A, C y de ser posible algo de ácido fólico y una crema hidratante en tu piel.
0
Gracias . Si uso cremas hidratantes. Para la piel todos los días. Si se que estoy joven. Espero que me puedas ayududar con esta duda que tengo mira mi periodo me bajo con un día de retraso y fue muy poco y me dudo tres días . Fue diferente. Bueno después de dos días me hice un test y salió negativo. Ayer fui al hospital y. La doctora me pregunto me bajo igual y le conté y me dijo "no quiero asustarte pero estate atenta al otro mes si te baja " . Pero la duda es que si me hice el test muy rápido . O lo tengo que volver a repetir .
0
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
2 oct 2016 a las 06:28
Cualquier tipo de prueba, sobre todo las vendidas en farmacias deben aplicarse un mes después del último retraso, ya que con días de la posible concepción no sale en el resultado; si la aplicaste con días no te dio resultados fiables, por otro lado quizá el que te bajó poco por tres días haya sido un sangrado de implantación donde no es una menstruación tal cual sino un efecto del embarazo, sin embargo es muy pronto para definirlo, tiene que haber pasado un mes para hacerte la prueba o mejor aún, te haces la prueba de sangre.
0
yaneth2198 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016
2 oct 2016 a las 12:08
Muchas gracias, si me parece que me haré una prueba en sangre. Pero en estas semanas también me haré una ecografía ginecologíca , supongo que si lo estoy ahí saldrá.
0
Únete a la comunidad