Atraso

Svel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - Modificado por Svel el 1/10/2016, 19:25
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 21:39
Hola me tome la pastilla del día después y a los tres días me hice un test casero de embarazo y me salió negativo luego me llegó mi periodo y después me volví hacer uno a los dos días que se me terminará el periodo, y también me salió negativo y bueno aún no me llega el periodo del mes siguiente me hice otro test y también sale negativo ayuda por favor no se porque no me baja :/

1 respuesta

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
1 oct 2016 a las 21:39
Si presentaste el sangrado no hacía falta que te hagas tantos test, cualquier tipo de sangrado aunque sea escaso es el periodo. Y deberás de saber que la pastilla contiene altas dosis de hormonas que generas adelantos o retrasos del periodo (máximo hasta meses), por algo solo se debe de tomar 2 veces al año con una diferencia de 4 meses.
Relajate son efectos de la pastilla ése retraso vas a estar unos meses asi
0
Únete a la comunidad