Tomé una tercera pastilla postday al año

Resuelto
byunbaek Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 04:32
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 05:46
Hola, lo que pasó es que tuvimos relaciones sexuales responsablemente, usamos preservativo como siempre, pero se nos rompió. Debido a que tenemos la mala suerte de que se rompan los condones, antes de que esto pasara ya había tomado dos veces las pastillas postday de emergencia, y esta vez me vi obligada a tomarlas otra vez para evitar un embarazo. La primera vez que utilizamos las pastillas fue en los últimos días de Mayo, luego en los últimos días de Julio y ahora en el comienzo de Octubre. Ya sé que conlleva muchos riesgos a la salud, pero lo que más me preocupa por el momento y las condiciones es: ¿La eficacia de las pastillas disminuye? ¿Creen que pueda estar embarazada?

1 respuesta

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
2 oct 2016 a las 05:46
La eficacia rebaja en su 4ta toma, no lo vss a estar, calm. Pero vas a tener muchos efectos secundarios: nauseas, agotamiento, sensibilidad, hinchazón, retención de líquidos, dolores de ovarios o vientre sin que llegué la regla, y obviamente retrasos hasta por un mes o más o adelantos de semanas. Vas a estar así por varios meses más lamentablemente, suerte!
3
Únete a la comunidad