Tomé una tercera pastilla postday al año [Resuelto]

byunbaek 4 Publicaciones domingo, 2 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Última intervención - 2 oct 2016 a las 04:32 - Última respuesta: Yunire-san 148 Publicaciones lunes, 26 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Última intervención
- 2 oct 2016 a las 05:46
Hola, lo que pasó es que tuvimos relaciones sexuales responsablemente, usamos preservativo como siempre, pero se nos rompió. Debido a que tenemos la mala suerte de que se rompan los condones, antes de que esto pasara ya había tomado dos veces las pastillas postday de emergencia, y esta vez me vi obligada a tomarlas otra vez para evitar un embarazo. La primera vez que utilizamos las pastillas fue en los últimos días de Mayo, luego en los últimos días de Julio y ahora en el comienzo de Octubre. Ya sé que conlleva muchos riesgos a la salud, pero lo que más me preocupa por el momento y las condiciones es: ¿La eficacia de las pastillas disminuye? ¿Creen que pueda estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Yunire-san 148 Publicaciones lunes, 26 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Última intervención - 2 oct 2016 a las 05:46
3
Gracias
La eficacia rebaja en su 4ta toma, no lo vss a estar, calm. Pero vas a tener muchos efectos secundarios: nauseas, agotamiento, sensibilidad, hinchazón, retención de líquidos, dolores de ovarios o vientre sin que llegué la regla, y obviamente retrasos hasta por un mes o más o adelantos de semanas. Vas a estar así por varios meses más lamentablemente, suerte!

Gracias, Yunire-san 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19906 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Yunire-san