Tengo sangrado despues de mi periodo

Jessi4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 03:02
Teresasevilla Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 03:27
Buenas noches ase dos semenaa que termino mi regla despues de 4 dias de aver terminado volvi a sangrar como si fuese mi regla con clavulos rojos 4 dias despues se termino 4 dias despues volvi a sangrar no se porque tien algo k ver con que yo tube relaciones a mitad de mi regla yo uso inyeccion anticonseptiva del mes y aun estaba en bajo defecto de la inyeccion y ayer k igual andab con sangrado marron y rojo entreveces porque en mi orine sale tambn sangre tube relaciones y el termino en mi sera que estoy embarazada o puedo quedar embarzada ? O es normal porque nunca me avia pasado eso

1 respuesta

Teresasevilla Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016
4 oct 2016 a las 03:27
hola, a veces a muchas mujeres les pasa que al mantener sexos durante el período o utilizar tampax les retrasa la regla es decir. si te dura 6 días y lo utilizas dos días puedes y solo puede que se quede retenido por unos días y te acabe bajando. aun así no dudes en visitar a un ginecológico que te hagas una citologia y salgas de dudas. un saludo