No se si estoy embarazada!!!

YaedHR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 03:40
monicavarga Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 - 4 oct 2016 a las 21:04
Hola, el 12 de septiembre tuve relaciones con mi novio, nos descuidamos y el condón se rompió, él se vino adentro y para no correr riesgos, el día 13 de septiembre me tomé la pastilla del día siguiente. Se supone que estaba en mis días menos fértiles, pues el 8 de septiembre se me había quitado la regla.
El día 19 de septiembre, cuando apenas habían pasado 10 días de mi último periodo, me volvió a bajar, o al menos eso es lo que yo pienso. Me pareció extraño que se me adelantara tanto mi periodo pero pienso que puede ser un efecto secundario de la pastilla... Pero lo que se me hace mas raro es que solo el primer día me bajara normalmente y los otros dos días fue súper poco, casi nada. Además a mi la regla normalmente me dura al rededor de 7 días... Hablando de síntomas, creo que solo he sentido mucho sueño, cansancio y he tenido cambios de humor repentinos, de ahí en fuera todo es normal.

Mi pregunta es: ¿Tengo probabilidad de estar embarazada?

1 respuesta

monicavarga Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 14
4 oct 2016 a las 21:04
No estabas en tus días fértiles pero tienes que esperar a tener un retraso mestrual y si tienes más de 3 días de retraso haces el test de embarazo
1
Únete a la comunidad