Ayuda! Puedo quedar embarazada?

sofgtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 04:03
tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 4 oct 2016 a las 04:56
hola! el día de ayer tuve un momento con mi novio. no hubo penetración, él estaba en bóxers pero yo sin bragas. hubo un tipo de contacto pero el no se vino mientras estábamos juntos, pero luego volvimos a pegarnos, más su pene con mi vagina (el en bóxers). Hay alguna forma que quede embarazada?
Llevo dos semanas tomando diane (anticonceptivo) por dos semanas ya que me detectaron unos pequeños quistes en los ovarios y tenía varios meses sin que me bajara (por los quistesitos) leí que el primer mes no es muy efectivo y hay probabilidad de quedar embarazada.. estoy muy preocupada. debería de tomar la pastilla del día siguiente? me causaría más daños de irregularidad?
Que es lo que puede pasar?

1 respuesta

tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 14
4 oct 2016 a las 04:56
No te preocupes no puede haber embarazo si no hay penetracion
0
Únete a la comunidad