CFtanda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de octubre de 2016
-
4 oct 2016 a las 04:25
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
4 oct 2016 a las 14:31
Hola!! tengo una duda:( lo que pasa es que tuve que cambiar las pastillas anticonceptivas el mes pasado, porque ya no vendían las mias, pero las cambie por las que tenían los mismos componentes, pero igual, con mi pareja esperamos un mes para tener relaciones sin condon y sólo con pastillas.
La cosa es que el se fue dos veces dentro hace una semana aproximadamente, a pesar de tener un poco de nervios, ya había pasado un mes, y ya había empezado con la segunda caja de las nuevas pastillas que estaba tomando. Pero ultimamente me he estado hinchando mucho en las tardes, sin haber comido nada pesado (normalmente lo adjudico a estrés, ya que estoy en la universidad y esto me provoca mucha ansiedad, pero esta vez es casi todos los días así que me estoy preocupando:() y más encima he estado yendo al baño, y he notado que al limpiarme el papel sale con un poco de sangre, pero sólo un poco, casi ni se nota, solo que yo me he estado fijando mucho por los nervios de si son señales de embarazo. (aclaro que la sangre igual puede ser por heridas, ya que he usado ropa interior que me hace daño).
Por favor agradecería si me dijeran si es posible quedar embarazada luego de esperar un mes después del cambio de pastillas anticonceptivas, o me estoy pasando muchos rollos.
Graciaaas.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 oct 2016 a las 14:31
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Saludos!