No estoy hecha para ser amada [Resuelto]

Soñadora - 15 sep 2010 a las 15:01 - Última respuesta:  Violeta
- 12 feb 2011 a las 18:20
Hola,
Soy una estudiante de 20 años que adora sus estudios. Nunca he tenido novio, por lo tanto no sé qué es besar a un hombre, ni tener relación íntima con él. Hoy me he puesto a reflexionar y me siento mal al ver a las chicas felices con sus parejas; me gustaría estar en la misma situación que ellas, ya que no sé qué es ser amada y creo no estar hecha para eso. He estado enamorada de algunos hombres sin que estos se dieran cuenta. Siempre he pensado no corresponder al tipo de chicas en las que ellos se interesan. No soy bonita, pero tampoco fea. Tengo presente que en nuestros días la belleza es importante. En breve, me siento muy mal.
No es grave no haber vivido esas experiencias a los 20 años? Es muy duro.
Cuando me encuentro frente a algún chico con la intención de abordarme, comienzo a temblar y me siento muy torpe, pues no sé ni qué hacer. Me da miedo hacerlo escapar con mi comportamiento y sentirme ridícula.
Necesito su apoyo y sus consejos. Necesito recuperar confianza ya que vivo muy mal mi SOLEDAD!
Todas sus respuestas serán bienvenidas. Gracias de antemano.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Alexlp 617 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2012 Última intervención - 15 sep 2010 a las 17:56
0
Gracias
Hola,

Trataré de darte mi humilde opinión:
Tú eres una chica bastante respetuosa y si aún estás sola tal vez se deba a tu timidez.
No deberías tener miedo en convivir con las personas; tú también eres una persona en todo el sentido del término, que tiene derecho de amar y ser amada.
Deja de pensar que podrías ser menos bella que las demás chicas. Cada uno tiene sus gustos y colores preferidos. Trata de acercarte y convivir con la gente a tu alrededor. No te sientas intimidada al decir que aún no has conocido el amor. Estoy seguro que habrá quienes estén felices de saberlo.
No tengas miedo de tu torpeza; el día que encuentres al chico adecuado, verás cómo todo se pasará con naturalidad y sin esfuerzo. Necesitarás dejar tu corazón expresarse libremente y el amor llegará.
No pierdas sobre todo la esperanza; va hacia delante, habla y abre tu corazón.
Te deseo alcances toda la felicidad que mereces.
Lastima que yo ya haya dejado atrás hace tiempo mis 20 años!
Comenta la respuesta de Alexlp
usuario anónimo - 16 sep 2010 a las 03:19
0
Gracias
Hola Soñadora,
No debes preocuparte ya que a tu edad una gran cantidad de chicas no han experimentado un beso, debes tratar de relacionarte más, salir con tus amigas y perder el miedo al fracaso, verás que en poco tiempo tendrás un enamorado, no debes desesperarte y eleva tu autoestima ya que a los chicos nos gustan las mujeres con elevado autoestima haciendo más interesante la conquista. Eres joven todavía por lo que no dudo que en cuanto menos te lo imaginas estarás saliendo con alguien pero para ello debes procurar relacionarte más y no dejarte absorber por los estudios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Hola soñadora, por tus palabras creo que eres una gran chica, muy joven asi que no te apures porque no conoces el amor. Mira, muchas veces tenemos que conocer fracasos, desilusiones, tristezas antes de conocer el amor, pero todo eso nos sirve en el camino de la vida. Te recomiendo que salgas con tus amigas, no seas tan timida, sonrie mas porque tal vez los chicos te vean muy seria y algunos piensan que la seriedad es sinonimo de mal humor. Asi que sonrie, porque sí has conocido el amor, el amor de tus padres, de tus hermanos, de amigas, hasta de una mascota
Vas a ver que algun dia conoceras a esa persona que te hara sentir maripositas.
Saludos y un gran abrazo
Comenta la respuesta de Violeta