No estoy hecha para ser amada

Resuelto
Soñadora - 15 sep 2010 a las 15:01
 Violeta - 12 feb 2011 a las 18:20
Hola,
Soy una estudiante de 20 años que adora sus estudios. Nunca he tenido novio, por lo tanto no sé qué es besar a un hombre, ni tener relación íntima con él. Hoy me he puesto a reflexionar y me siento mal al ver a las chicas felices con sus parejas; me gustaría estar en la misma situación que ellas, ya que no sé qué es ser amada y creo no estar hecha para eso. He estado enamorada de algunos hombres sin que estos se dieran cuenta. Siempre he pensado no corresponder al tipo de chicas en las que ellos se interesan. No soy bonita, pero tampoco fea. Tengo presente que en nuestros días la belleza es importante. En breve, me siento muy mal.
No es grave no haber vivido esas experiencias a los 20 años? Es muy duro.
Cuando me encuentro frente a algún chico con la intención de abordarme, comienzo a temblar y me siento muy torpe, pues no sé ni qué hacer. Me da miedo hacerlo escapar con mi comportamiento y sentirme ridícula.
Necesito su apoyo y sus consejos. Necesito recuperar confianza ya que vivo muy mal mi SOLEDAD!
Todas sus respuestas serán bienvenidas. Gracias de antemano.

3 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
15 sep 2010 a las 17:56
Hola,

Trataré de darte mi humilde opinión:
Tú eres una chica bastante respetuosa y si aún estás sola tal vez se deba a tu timidez.
No deberías tener miedo en convivir con las personas; tú también eres una persona en todo el sentido del término, que tiene derecho de amar y ser amada.
Deja de pensar que podrías ser menos bella que las demás chicas. Cada uno tiene sus gustos y colores preferidos. Trata de acercarte y convivir con la gente a tu alrededor. No te sientas intimidada al decir que aún no has conocido el amor. Estoy seguro que habrá quienes estén felices de saberlo.