Culpable de que m haya excedido en el picante

ITALIA3404 - 23 dic 2011 a las 22:11
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 dic 2011 a las 22:44
Hola a todas! Disculpen mi ignorancia pero tengo una duda, ....... EL ENDOMETRIO puede desprenderse por comer muchisimo picante? Es que mi ultima regla fue el 28 de octubre y no me bajo en todo el mes de Noviembre y en gran parte de Diciembre tampoco, hasta apenas me empezo a bajar un poquititito el dia 19 de Diciembre justo en ese dia comi demasiado picante y ahorita ya estamos a 23 de Diciembre y segui sangrando. Todo parecia indicar que podria haber estado embarazada aunque todos los tests me habian salido NEGATIVOS a excepcion de uno que me dejo intrigada por que UNA de las DOS rayitas habia salido de un color muy muy fuerte y la otra rayita se empezaba a notar un poco mas a comparacion de los otros tests que me habia hecho. Y por lo que habia leido en los otros foros, decian que cuando una rayita salia de un color muy fuerte y la otra se empezaba a notar, era Embarazo!!

Agradeceria muchisimo que alguien me saque de esa duda,..... es que de pronto me senti culpable de que me haya excedido en el picante y que eche a perder algo que me hacia mucha ilusion.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 dic 2011 a las 22:44
Hola ITALIA3404,
No pienso que lo que entra por tu aparato digestivo pueda repercutir en tu sistema reproductor. El haber comido demasiado picante, tal vez, te produjo "ardor en el estómago", pero de ninguna manera en el útero. Tu menstruación llegó por influencia hormonal, nada más. Así que deja de preocuparte y de culpabilizar.
¡Disfruta mejor de las fiestas decembrinas!
0
Únete a la comunidad