pinguin123
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónviernes, 2 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de septiembre de 2014
-
21 sep 2014 a las 00:41
pinguin123
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónviernes, 2 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de septiembre de 2014
-
21 sep 2014 a las 03:25
Hola
Lo que pasa esque hoy en la tarde mire un mensaje muy comprometedor en el celular de my mama que decia hola amor tengo muchas ganas de hacerte mia y me encanta cuando me lo chupas lo que pasa esque yo un dia encontre a mi mama teniendo sexo yo no se lo e contado a nadie me siento como culpable no se que hacer solo tengo 13 años y vi ese mensaje porq estaba a un lado de mi mama y voltie y vi ese mensaje no se que hacer cuando la encontre teniendo sexo con ese extraño me queria morir y le tengo odio coraje ya no se que pensar de ella pues segun ella tiene que ser un ejemplo para mi ya que mi papa no vive con migo porfavor ayudenme sigo impactada aun cuando la encontre teniendo sexo y eso me iso me iso madurar. Ser un poco mas realista pero mientras mas quiero pensar en otras cosas mas me acuerdo de aquello porfavor ayudenme. Me siento muy mal :?|
lisilove1234
Mensajes enviados37Fecha de inscripcióndomingo, 4 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 20143 21 sep 2014 a las 01:01
cariño y si hablas con tu papá o con cualquier otro adulto que no sea tu mamá, por ahora, pues tu mamá te dirá que tiene derecho, que es normal y que es su vida, pero tu necesitas otro estilo de apoyo, te recomiendo que le comentes esta situación a un tío o una tía o derechamente a tu propio padre, y que ellos hablen con tu madre para ablandar la situación. y no debes sentirte culpable ya que no es tu culpa, es la vida de loas adultos hacen su vida, después de una relación terminada, algún día tu estarás en la misma situación con algún novio tuyo y veras que no es nada de otro mundo, claro puede ser algo chocante, si se trata de tu mamá pero es normal, en cuanto a tu madre ella también debería ser algo mas discretas con su relaciones, y no tenerlas cerca de ti, como se le ocurre tener relaciones en la casa donde vive contigo o sabiendo que podías llegar ella debe ser mas adulta e ir a un motel o a la casa de su pareja por respeto a ti pero veo que tu madre tiene otro pensamiento, solo debo decirte que es normal y tranquila
pinguin123
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónviernes, 2 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de septiembre de 201411 21 sep 2014 a las 01:56
Esque siento que nadie me quiere y que solo soy un estorbo para mis papas ya que nisiquera le importoo. Tener relaciones con una persona que acababa de. Conocer y Yo ya ni quiero entrar a mi habitacion porq ai fue donde tuvo sexo por ese dia yo dormi en su cuarto porq es el unico q tiene tv y yo esta con unas amigas haci que ellas tambien se enteraron de lo q paso y no le tengo la suficiente confiaza a mi papa para contarle mis cosas. Aora durmo en la sala pero lo que me hace pensar de ella es que es una cualquiera ya se que son sus cosas pero que esas cosas las isiera. En otro lugar y no en mi casa Y años atras habia un señor q toda mi familia conose ya q es amigo de mi familia y se quedo en mi casa y un dia en la mañana los encontre cubiertos con una sabana teniendo sexo y lo que me levanto fueron los gritos y gemidos de los dos y solo yege y dije que estan haciendo y mi mama se descubre la cabeza y me dijo sal de aqui y ese dia me sali de mi casa y me fui en pijama llorando y me fui a un parque y hasta en la noche volvi a mi casa y mi mama yegando me regaño qye porq no. Habia tocando la puerta pero ni siquera sierra la puerta pero en verdad me cuesta tanto recordar todas esas cosas me siento fatal. Y hasta unos dias que e estado tan deprimida que e pensado en hacerme daño a mi misma que me pongo a llorar pensando que yo solita me puedo auto consolar o comprender apoyar yo sola y hasta yo sola empieso a pensar. Y ablarme yo misma Me siento mal
lisilove1234
Mensajes enviados37Fecha de inscripcióndomingo, 4 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 20143 21 sep 2014 a las 03:09
cariño... no se que clase de madre tienes en realidad es el colmo que incluso lo hiciera en tu habitación, mi niña si estar con tu mamá te hace daño habla con tu papá quizás es hora de generar esa confianza tu me dices no tengo confianza y yo te digo nunca es tarde para generar confianza existen un millón de verdes que puedes decirle a tu madre y lo harás cuando seas mayor mientras tanto preocupate de tu vida, estas grande puedes decirle madre has lo que quieras pero en mi cuarto no un mínimo de respeto. y dile que tampoco te interesa escuchar sus gemidos o su intimidad que tenga respeto y que se lo digas tu le va impresionar, y si se enoja es porque sabe que tienes razón aquí parece que tu eres el adulto y ella la insensata e infantil cariño no te sientes comoda recurre a tu padre tal vez te va impresionar el te debe querer mucho y es el momento de su apoyo, tu crees que a tu papá le va a parecer bueno que tu madre haya tenido relaciones en tu cuarto, algún llamado de atención le debe hacer, lo que es yo me gustaría ayudarte pero no puedo, solo te digo que hables con un adulto de confianza si no es tu papá con tu tio o tia o alguien no puedes estar soportando esto y tu mamá por mucho que lo sea no puede faltare al respeto así, si ella quiere ser una cualquiera que lo haga pero que no te arrastre a ti. cariño si tu padre es mas sentado habla con él
pinguin123
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónviernes, 2 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de septiembre de 201411 21 sep 2014 a las 03:25
Lo que pasa esque yo tengo 11 años sin ver a mi papa y como dices parece que yo soy la mama y ella es la hija y aunque able con mi papa el se porta muy cortante con migo y aunque yo le quiera contar algo el me dise que esta ocupado o etc pero n verdad mi mama antes no era haci. Y esque me sorprende de ella por que cuando yo tenia unos 11 años era la mama con la que podias contar para todo con ella pero cuando emmpese a creeser se empezo a aser haci y pues la verdad solo le pido un favor como que ma aga desalluno por que seme hizo tarde para ir ala escuela simpre me dice que yo solo le exijo las cosas pero ella no me lava mi ropa no me la plancha y solo cuando no suena mi alarma ya que ella tampoco me levanta le pido porfavor que me haga el desalluno pero tratare de hacerle enterder mas las cosas porque me imajino que se deve de dar cuenta que todas sus tonterias me hacen daño