Tuve relaciones con mi primo, los dos estuvimos de acuerdo en hacerlo. Pero cuando nos fuimos por nuestro lado, el empezo a sentirse mal, le pregunté si se había arrepentido y me contesto que no. Durante todo el acto a ambos nos agradó, de vez en cuando era cariñoso y luego era como si estuviera con la conciencia intranquila. Creo que ambos sentimos atracción pero tenemos miedo expresar los que sentimos. Que puedo decirle para hacer que se sienta bien o por lo menos expresar lo que siento.
Andreaandyy
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 16 de julio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de julio de 2022 16 jul 2022 a las 21:54
No deberian sentirse culpables, al contrario, nadie se atreve a demostrar lo que enrealidad siente, si se gustan , sigan siendo cariñosos, sigan hablandose, y si pasa, que tiene sigan teniendo relaciones, disfruten su vida y si se gustan haganlo
Lo que sienten es solo deseo sexual no hay sentimiento de amor y por ese se sienten mal y mucho más porque son parientes
Ustedes deciden si lo quieren seguir haciendo si ambos fueran de sexo diferentes usen un método anticonceptivo para evitar un embarazo si deciden continuar con esas cosas