Amenorrea hace 1 año

Sussyta - 23 dic 2011 a las 22:25
sussyta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011 - 23 dic 2011 a las 23:39
Hola, tengo 21 años, peso 75 kilos y mi estatura es de 1.62 cm, mi periodo nunca fue regular pero hace un año no me viene la menstruación, aun no he ido al medico por falta de dinero, me gustaría saber cuales son las posibles causas, no estoy embarazada porque hace 2 meses me hice un examen de sangre y todo sale en orden, ademas hace como un año y medio que no tengo relaciones sexuales, no tengo ningún mal síntoma, no me duele nada, solo he notado que en este año he aumentado mucho de peso..

2 respuestas

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 23:37
Hola,
Debes hacer el esfuerzo para que acudas a un ginecólogo, la amenorrea puede deberse a varias causas, entre ellas se encuentran la presencia de microprolactinoma que es un tumor en la hipófisis siendo necesario que se diagnostique para que recibas tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
sussyta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011
23 dic 2011 a las 23:39
Gracias por contestar
0
Únete a la comunidad