Mrrrnm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 2016
-
6 oct 2016 a las 08:43
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 oct 2016 a las 18:11
Holaaaa Bueno tengo 15 y la verdad nunca jamás en la vida he tenido relaciones pero tengo un problema me salió un barrito , como que en la parte de los labios exteriores de mi vajina pero abajo estaba súper enorme , estaba inchado , me duele un poco pero explotó y salió como que lechita con sangre , me salió otro más arriba pero eso es como una pequeña espinilla la verdad estoy aterrada no sé qué hacer le dije a mi madre pero me dijo que es normal y que no me preocupara es como el acné , pero tengo muchísimo miedo ! Aún lo tengo pero solo sale agüita tengo miedo mucho miedo no quiero morir y no creo que sea una infección de transmisión sexual pero ay tantas cosas que no sé ni qué pensar estoy aterrada y me duele y le exprimo y sale más agüita !!! No se termina !
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 oct 2016 a las 18:11