Jhonnyflores
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 6 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 2016
-
6 oct 2016 a las 17:20
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 oct 2016 a las 18:44
Hola,
Hola
Perdone que la moleste, pero estoy muy preocupado y quisiera consultarle algo!!
El lunes 3 de octubre del presente año tube relaciones con mi novia, no nos cuidamos por lo cual decidi darle una tableta (dia d) es la segunda ves que se la doy en el año , la primera fue el 31 de agosto.
La tableta se la di el martes 4 de octubre!! Tomo el primer comprimido y luego de 12 hora tomo el segundo que viene en el embase!! Miercoles tubimos relaciones otra vez pero con protencion pero ocurrio un accidente el preservativo se rompio y no me di cuenta!!
Quisiera saber si corre el riesgo de embarazarce? tomando en cuenta que un dia antes ya habia tomado la tableta!! (Dia d) por favor doctora le suplico que me responda!! Que puedo hacer se que darle otra tableta seria muy peligro ya que la tomo un dia antes de que volvamos a tener relaciones!! Y perdon nuevamente por molestarla a estas horas!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 oct 2016 a las 18:44