Sangrado por implantación ?

usuario177 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 20:20
keisyr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 20:35
Hola tengo una duda el mi rregla del mes pasado fue del 10 al 15 de septiembre aproximadamente,el día 29del mismo mes tuve relaciones con mi novio sin protección pero no ocurrió una eyaculacion dentro de la vagina ,el día 6 de octubre me vino un sangrado adelantandose unos días lo que sería mi regla ,las características del sangrado son color rojo sólo que un poco menos abundante que lo usual pero leí que pudo haber sido por implantación ya que esto fue una semana después de la relación sexual,mi pregunta es ,es posible estar embarazada si es así que día es conveniente realizar una prueba de embarazo??

1 respuesta

keisyr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016
7 oct 2016 a las 20:35
Hola debes esperar 15 dias despues de haber tenido la relacion sexual en riezgo espero que todo salga como esperas
0
Únete a la comunidad