Desarrollo tardio...

cobaya997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 03:01
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 8 oct 2016 a las 05:36
Buenas, me presento.
Soy mujer y tengo 19 años, peso 35 kilos y tengo una estatura de 1,50...soy pequeñisima.
Tengo bajo peso pero como bastante, me he hecho examenes como loca y me encontraron un supuesto problema a la tiroides, me repitieron el examen y sali bien.
No tengo problemas a la salud pero si una pesadisima carga mental al verme tan pequeña siendo adulta.
Estudio pedagogia y me siento pesimamente mal que todos me digan que me veo pequeña. Mis padres siempre me dicen que nadie me tomara en cuenta porque me luzco como una chica de 13 años, ellos son bajos, mi papá mide 1,65 y mi mamá 1,53 y les trato de recalcar que mi problema es genetico pero segun ellos no es asi...que es culpa mia de que sea tan pequeña y que no como lo suficiente.
No se que hacer, tomo anticonceptivos (Tinelle) y trato de alimentarme bien pero no me siento a gusto con mi cuerpo. Me encantaria despertar un dia y verme con caderas, senos y trasero.
¿Que pued hacer al respecto?, en serio necesito ayuda...
Tengo pareja y mantenemos una vida sexual activa...asi que el mito de que "cuando tengas sexo te desarrollaras" es mentira.
Gracias por leer mi relato y si, redacte esto con lagrimas en mis ojos...

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
8 oct 2016 a las 05:36
Milton Erickson quedó en cama durante muchos años ya adulto y terminó con problemas para caminar por sí mismo. Durante todo ese tiempo en recuperación decidió que no iba a conmiserarse por su condición sino que aprovecharía al máximo esa experiencia, de tal suerte que gracias a eso diseño uno de los enfoques más importantes de este siglo en psicología.

Gracias a que utilizaba bastón, los pacientes de inmediato bajaban sus resistencias, así mismo tú puedes y debes aprovechar tus características para la comunicación con tus pacientes o casos, tu desventaja es la ventaja para la aplicación, serás más cercana a los alumnos, incluso diseñando investigación desde las propias filas del grupo de investigación sin influir como un investigador externo, es decir que te pudieras mimetizar y eso no tiene precio.
0
Únete a la comunidad