TENGO 9 DIAS DE ATRASO SOY REGULAR

YUNELKIS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2011 - 24 dic 2011 a las 06:19
 Marce - 24 may 2013 a las 01:22
Hola, TENGO 9 DÍAS DE ATRASO Y SOY BASTANTE REGULAR , NUNCA SE ME ATRASA , YO QUIERO TENER BEBE, HACE DÍAS MI GINECÓLOGO NOS MANDO UN TRATAMIENTO A MI ESPOSO (SPERMOTRED) Y AMI (SEROPHENE) , Y MI ESPOSO EMPESO A TOMARLAS EN NOVIEMBRE , Y YO TENIA QUE ESPERAR LA REGLA DEL MES DE DICIEMBRE , ME TENIA QUE LLEGAR EL 15 DE DICIEMBRE , TENGO 9 DÍAS DE RETRASO, Y NO ME BAJA,
SERA QUE FUE SUFICIENTE EL MEDICAMENTO DE MI ESPOSO , ME REALICE UNA PRUEBA AL 5 DIA Y ME SALIO NEGATIVO, QUE HAGO VOY A GINECOLOGO, LOS SINTOMAS QUE ME SIENTO SON , DOLOR EN EL VIENTRE COMO SI ME FUERA A BAJAR , DOLOR EN LA CINTURA, LOS PECHOS LOS SIENTO LLENO.

2 respuestas

usuario anónimo
24 dic 2011 a las 12:56
Hola,
Te sugiero que te realices el test de embarazo cuando tengas una semana de retraso menstrual, dado el problemas que tienes y el tratamiento que tienen puedes acudir a tu ginecólogo para que te realice una ecografía transvaginal entre otros estudios. Es muy posible que te encuentres embarazada.

Hasta pronto y Feliz Navidad.
¿porque no ponen el desenlace, estaba embarazada o no?
YUNELKIS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2011
25 dic 2011 a las 22:58
HOY TENGO 10 DÍAS YA LOS CÓLICOS DESAPARECIERON PERO ME ESTA BAJANDO SECRECIONES DE COLOR BLANCO A QUE SE DEBE ESTO Y TODAVÍA NO ME BAJA