Ayudenme, problemas con mi cuerpo

Anitapark Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 19:33
VickyPa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 22:35
Hola, tengo 13 años y me siento rara o anormal por decirlo haci, ya que ya hace como un año casi dos no me crecen los senos los tengo del mismo tamaño, ya me llego la menstruacion hace 3 años y mi hermana que tiene 11 ya tiene más senos que yo, alguna ayuda? Me siento rara ya que todas mis amigas o personas que conosco ya tienen un seno que se ve y yo lo tengo del mismo tamaño que hace un año, ayuda!

1 respuesta

VickyPa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 1
8 oct 2016 a las 22:35
Hola, te respondere con mi caso, cuando tenia 11 me vino la menstruación, y empezaron a crecer mucho mis pechos, mis compañeras y amigas se burlaban de mi, porque en ese caso yo era la rarita, me llamaban gorda pero mi peso era normal, tu no te preocupes, cada persona es distinta, tu hermana y tu son distintas y las dos seguro son hermosas como son, trata de no compararte con nadie mas, a medida crezcas iras cambiando mas, recuerda que lo que lleva nuestra belleza es el interior, no eres rara, solo estas creciendo, cultiva tu alma y tu mente y diviertete siendo como eres, quierete como eres porque eres la mejor, seguro tienes cualidades mejores que tener pechos, solo aceptate y amate, saludos!
0
Únete a la comunidad