Estoy embaraza?

Giovanka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 21:41
Giovanka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 22:42
Hola el 16 de septiembre se me había cortado mi menstruación el 18 tuve relaciones con mi novio sin protección y desde el final de ese mes e sentido dolores de ovario como cuando te va a llegar la menstruación y clavada en el estomago el estomago se me pone duro dolores de pechos y muchas ganas de a ser pipí dolor de espalda y caderas y siento asco por algunos alimentos estaré embarazada?

1 respuesta

VickyPa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 1
8 oct 2016 a las 21:48
Es importante que consideres usar un metodo anticonceptivo si no deseas quedar embarazada, aun no tienes un mes desde el día que dices que fue el coito, asi que espera tu menstruacion el día que siempre te viene, si se pasa una semana y no te ha venido considera realizarte una prueba en sangre. En ciclos menstruales regulares se puede tener coito unos dias despues dela menstruacion, pero varia de un organismo al otro. Espero todo salga bien, saludos
0
Giovanka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016
8 oct 2016 a las 22:42
Gracias por tu respuesta
0
Únete a la comunidad