Tengo miedo a no conseguirlo

Angelesm@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 21:19
VickyPa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 21:39
Tengo19 años llevo con mi pareja 7 y deseamos ser papas desde hace dos años... Me han diagnosticado ovarios poliquístico y me han mandado omifin tengo mucho miedo a que no me funcione

1 respuesta

VickyPa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 1
8 oct 2016 a las 21:39
No tengas miedo, generalmente la preocupacion y temor es uno de los factores que pueden afectar el proceso hormonal para quedar embarazada, si te recetaron eso es porque ha funcionado en otras personas, he leido de casos como el tuyo en que la pareja consiguio ser fertil, ten animo y veras que todo saldra bien, suerte y mejor ve preparandote, concentrate en otras actividades solo no te rindas.
0
Únete a la comunidad