Bradicardia...Taquicardia.. bisoprolol. Ayuda [Resuelto]

Carlosdarien - 25 dic 2011 a las 00:16 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 25 dic 2011 a las 05:26
Hola! soy un Chavito de 19 años mido 1 65 soy delgado no consumo dogras y trato de cudar mi alimentacion. Resulta que una vez una doctora me detecto bradicardia y me dijo que tenia que acudir al cardiologo al principio no lo tome enserio pero despues comence a sentir molestias que mi corazon saltaba y se aceleraba. Buno el punto es que acudi al cardiologo y me practico un Holter ahi aparecio que mi frecuencia minima es de 39 lpm al dormir 48 a 66 lpm durante el dia y la maxima registrada fue de 136 lpm a las 7 pm. el cardiologo me dijo que si padecia una pequeña arritmia por que el ritmo cardiaco no es muy constante y me receto biprofolol 1.25 mg cada 12 horas hoy por la mañana lo tome y me he sentido cansado con dolores en el pecho y mi corazon va lentisimo le acabo de marcar y me dijo que no tiene nada que ver con el medicamento pero no me quede tranquilo siempre esta ocupado y sus respuestas no me dejan tranquilo me pueden ayudar por favor?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

usuario anónimo - 25 dic 2011 a las 05:26
0
Gracias
Hola,
Es probable que la ansiedad haya provocado dicha alteración, es necesario que cumplas con tu medicación ya que tu cardiólogo es el que maneja tu caso y solo él puede variar tu medicación. Cumple con el tratamiento y poco a poco verás los resultados.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo