Ayuda por favor: penetracion una sola vez

Resuelto
Teresa - 25 dic 2011 a las 05:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 dic 2011 a las 03:54
Hola,
por favor me pueden ayudar... Mi novio me penetro solo una vez sin proteccion, solo duro como 2segundos dentro y lo saco. No acabo ni nada, y antes de eso el se limpió y hasta le costo penetrar. Sera q debo toamr la pastilla del dia siguiente? estamos asustados, gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
25 dic 2011 a las 05:45
Hola,
La posibilidades pueden ser bajas pero existen, es posible que haya existido líquido preseminal y esto puede provocar un embarazo no deseado. Es necesario que saques cálculo y si esta relación sexual fue en días fértiles entonces el riesgo es mayor.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por responder!... Mi proxima menstruación deberia ser el 6 o 7 de enero, si tomo la pastilla mañana se me adelanta muchos dias?
No se si estoy en dias fertiles. Gracias!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
25 dic 2011 a las 17:23
Hola,

La posibilidad de embarazo es muy poca pero si quieres estar segura y tomar el postday tienes hasta las 72 horas después de la relación sexual. Y si tomas el postday puede adelantarse o atrasarse la menstruación, existen las 2 posibilidades. La manera de saber cuales son tus días fértiles es conociendo tu ciclo menstrual, sabiendo la fecha de tu última regla se pueden sacar los cálculos.
Revisa este link donde te ayudará a conocer tus días fértiles:
https://salud.ccm.net/faq/1355-como-reconocer-el-momento-de-la-ovulacion

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchisimas gracias a uds!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
27 dic 2011 a las 03:54
OK, cuidate.
0
Únete a la comunidad