Una sola penetración sin protección

Resuelto
Teresa - 25 dic 2011 a las 05:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 may 2016 a las 18:21
Hola,
quisiera saber si existe algun riesgo con una sola penetración sin protección, el antes se limpió su miembro y luego le costó penetrar, solo estuvo como 2segundos dentro y lo sacó rapido!... Debo tomar la pastilla del dia siguiente? estamos asustados!

1 respuesta

usuario anónimo
25 dic 2011 a las 05:41
Hola,
Sí existe riesgo de embarazo ya que hubo penetración sin ninguna protección, te sugiero que si decides tomar la píldora de emergencia estés atenta ya que posiblemente la siguiente menstruación se adelante y si tienes retraso menstrual te debes realizar un test de embarazo y acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por respoder!... Mi proxima menstruación deberia ser el 6 o 7 de enero, si tomo la pastilla mañana se me adelanta muchos dias?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 dic 2011 a las 17:25
Hola,

La posibilidad de embarazo es muy poca pero si quieres estar segura y tomar el postday tienes hasta las 72 horas después de la relación sexual. Y si tomas el postday puede adelantarse o atrasarse la menstruación, existen las 2 posibilidades. La manera de saber cuales son tus días fértiles es conociendo tu ciclo menstrual, sabiendo la fecha de tu última regla se pueden sacar los cálculos.
Revisa este link donde te ayudará a conocer tus días fértiles:
https://salud.ccm.net/faq/1355-como-reconocer-el-momento-de-la-ovulacion

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchisimas gracias a uds!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 dic 2011 a las 03:57
OK, cuidate.
0
Ola me llamo Miriam tuve relaciones con mi novio 3 días despues de mi regla i el eyaculó dentro d mi puedo quedar embarazada ayuda estamos asustados
0
Únete a la comunidad