Flujo blanco antes de primera regla

Resuelto
Libra204 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 11:55
 Tamara - 26 nov 2017 a las 04:25
Hola, me llamo Lucia, no he tenido mi primera menstruacion y tengo un flujo blanco transparente desde hace mucho tiempo pero no el marrón y a veces me duele la tripa por donde los ovarios. Tengo pocos senos y no mucho bello pubico pero no en las axilas y quería saber si el flujo blanco significa que me vendrá la regla. AYUDA PLS

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
12 oct 2016 a las 20:30
Puede ser también algún tipo de infección a raíz del uso de blanqueador en tu ropa inerior, alergia a tu suavizante o el jabón, así como ser porque no tomas mucha agua, bebes mucha soda, café o tabaco.

Usualmente el flujo es señal de que va a iniciar, sin embargo no existe un margen de tiempo para decir qué tan pronto llegará, además que como ya dije, puede también deberse a algún tipo de infección.
0
a mi me llegó la regla por primera vez hace unos días y el flujo blanco lo tenía desde como hace varios meses, también tenía mucho bello púbico y pocos senos, pero desde hace poco ya me comenzó a salir en las axilas, no te preocupes
0
Únete a la comunidad