Tuve relacion dos dias seguidos y luego me tome la pildora

Dantealighiery Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 16:18
miguelaraujo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2022 - 12 oct 2016 a las 16:49
En la tarde de de hace dos dias tuve relaciones y el dia de ayer en la tarde otra vez, e inmediatamente mi novia se tomo la pildora. Ya que no habian pasado mas de 24 horas supongo no hay problema. Sin embargo mi duda es que si eso es afectable la funcion de esta pildora.

1 respuesta

miguelaraujo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2022
12 oct 2016 a las 16:49
sobre la pildora hay muchas contradicciones de que si es un aborto o no si te demoras mucho en tomartela, lo ideal es que se la tome justo después de tener la relación si tuvieron un percance como que se rompiera el condon.

Pero lo ideal es que primero antes de tener relaciones con la pareja se tome precauciones y cuidados para tener que usar la píldora del día después.
-2
Únete a la comunidad