001laura
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 7 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de octubre de 2016
-
12 oct 2016 a las 16:35
miguelaraujo
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 10 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 2022
-
12 oct 2016 a las 16:53
buenas tardes necesito saber si estoy embarazada y no quiero esperar mi periodo, anhelo un bebe, quiero estar en embarazo. bueno mi primer pregunta es que puedo hacer o tomar para quedar fácil en embarazo, la segunda necesito saber cuales son los síntomas del embarazo, la tercera necesito saber si estoy enferma o si voy a ser madre pues tengo los siguientes síntomas: después de tener relaciones con mi pareja y sin protección y el se vino en mi empece a tener mareos, cambios de temperatura brusca, veo borroso, baje de peso, me pican mucho los senos, tengo flujo espeso, constantemente tengo dolores de cabeza, gracias
miguelaraujo
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 10 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 2022 12 oct 2016 a las 16:53
Una prueba de embarazo es lo mas rápido, las venden en la farmacia y así sales de la duda, saludos y ojala estés y si no pronto puedas estarlo.