Ayuda quiero ser mamá

001laura Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 16:35
miguelaraujo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2022 - 12 oct 2016 a las 16:53
buenas tardes necesito saber si estoy embarazada y no quiero esperar mi periodo, anhelo un bebe, quiero estar en embarazo. bueno mi primer pregunta es que puedo hacer o tomar para quedar fácil en embarazo, la segunda necesito saber cuales son los síntomas del embarazo, la tercera necesito saber si estoy enferma o si voy a ser madre pues tengo los siguientes síntomas: después de tener relaciones con mi pareja y sin protección y el se vino en mi empece a tener mareos, cambios de temperatura brusca, veo borroso, baje de peso, me pican mucho los senos, tengo flujo espeso, constantemente tengo dolores de cabeza, gracias

1 respuesta

miguelaraujo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2022
12 oct 2016 a las 16:53
Una prueba de embarazo es lo mas rápido, las venden en la farmacia y así sales de la duda, saludos y ojala estés y si no pronto puedas estarlo.