Les agradezco si me ayudan

JazminGonzalez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2018 - 14 oct 2016 a las 00:43
JazminGonzalez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2018 - 14 oct 2016 a las 01:50
Hola, bueno mi problema es que cambie la marca de mis pastillas anticonceptivas, lei que tenian un ingrediente diferente a mis pastillas anteriores. Ayer tome la primer pastilla de la marca "Diane" era la primera vez que usaba esa marca. Entonces ayer en la noche despues de tomarla me empezó a doler el estómago pero también estoy en mis dias. Entonces hoy traigo muchas náuseas, dolor de estómago y dolor de cabeza. Mi pregunta es si ¿es una reacción normal de las pastillas? O ¿tengo que parar de tomarmelas? ¿Puede ocasionarme algun daño?

1 respuesta

aye.plotus Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 22
14 oct 2016 a las 01:19
cuando cambias de pastillas es normal tener algunos cambios como subir de peso tener dolores o sangrados en cualquier momento durante el primer mes, dolores de cabeza.. de todos modos puedes consultar a tu medico.. y recuerda que tienes que cuidarte con preservativo el primer mes
JazminGonzalez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2018 1
14 oct 2016 a las 01:50
Muchas gracias, entonces no es necesario dejar de tomarlas verdad?
Solo dejar que el cuerpo se acostumbre a las nuevas pastillas