Aborto con oxaprost

Feyfe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 15 oct 2016 a las 23:51
Feyfe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 17 oct 2016 a las 18:41
Hola bueno por temas personales no podía traer otro niño al mundo pues ya que el hombre con el que tuve relaciones se lavó las manos y yo ya me encuentro sola criando un niño y aunque me dolió hacerlo porque no me parecía bien pero tampoco podía traerlo sola es difícil. Y aunque me cuidaba con pastillas la última vez tomé la pastilla del día después justo media hora después de haber tenido relaciones,evidentemente me fallo porque me quedé embarazada. Por lo tanto mi única salida que encontré fue usar oxaprost para realizarme un aborto. El primer día me vino abundante después regulo. Pero a los cinco días me volvió a bajar abundante y aún sigo con fuertes dolores y ya un sangrado más suave. También tengo mal estar, pero no tuve fiebre en ningún momento. La pregunta es : es posible que aún tenga algo dentro o no haya logrado el aborto y por cuanto tiempo más voy a sentir estos dolores y mal estar? Desde ya les agradezco la ayuda.

1 respuesta

aye.plotus Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 22
16 oct 2016 a las 01:54
debes ir urgente al medico posiblemente te hallan quedado restos y por eso tengas dolores de manera que te hagan un raspado o legrado
Feyfe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016
17 oct 2016 a las 18:41
Una pregunta. Si el aborto se efectuó ¿es posible seguir con mal estar o sea náuseas y demás?