Tuve un aborto de 8s y sin hacer legrado

chuly - 26 dic 2011 a las 14:17
 chuly - 27 dic 2011 a las 15:34
Hola,
el 28 de noviembre tuve un aborto de 8 semanas y no me tuvieron que hacer legrado deje de sangrar el dia 12 de diciembre y el dia 15,17,18,21,22 y 24 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi pareja completas, mi pregunta es la siguiente, me he podido quedar embarazada, la ginecologa me dijo que en cuanto dejase de sangrar podia intentar tener otro embarazo ya que todos los analisis y pruebas que me realizaron estaban ok.

gracias ( cuando me puedo realizar el test de orina, para confirmar)

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 dic 2011 a las 16:08
Hola chuly,
¿Tus ciclos menstruales acostumbraban ser regulares antes de tener ese aborto espontáneo? En algunas mujeres, la ovulación se produce al primer ciclo menstrual que sigue al aborto, en otras un poco más adelante. Los primeros días que hiciste el amor, son a riesgo; así que, dependiendo de los factores mencionados, se producirá o no el embarazo. Si tu próximo período menstrual manifiesta un retraso importante, acude a tu ginecóloga para que confirme o descarte esta posibilidad.
Abre el enlace en letras azules, para leer la información que contiene.
0
si mis ciclos son bastante regulares
0
Únete a la comunidad