Tuve un legrado y una semana despues tuve relaciones via anal

Publicaciones
7
Última intervención
jueves, 12 de septiembre de 2013
- - Última respuesta:  Polis - 9 abr 2018 a las 02:30
hola hace una semana tuve un legrado y ayer tuve relaciones anales quiero saber cuales son las consecuencias, que es lo que me puede pasar
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
7
Última intervención
jueves, 12 de septiembre de 2013
102
Gracias
necesito una respuesta porfavor se que hice mal pero quisiera saber que puede pasarme

Deja un "Gracias" 102

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14365 usuarios nos han dicho gracias este mes

Lo major Es q vayas con el medico
Acavo de tener un degrado el martes y a otro dia y se sexo anal ess mall eso diganme
Tengo cuatro dias k me isieron el.legrado pero kiero tener relciones kn mi marido pero vaginal no sino kiero tener relaciones anales...
Hola yo taba embarazada de 2meses y lo perdí él 5 de junio me hicieron un legrado y tuve relación con mi marido él 12 de junio no use foro ecabo afuera no me salio nada pero me duele los ovario yo quiero saber qe me pasara y xq me duele no me dijeron nada los médico solo me dijieron qe me cuide qe ago gracias
El problema es que el legrado implica lesión a los capilares uterinos, por eso se contra indica todo aquello que signifique un esfuerzo o aumente la circulación sanguínea. Las consecuencias son infecciones y las hemorragias , por eso no hay que estar mucho tiempo de pie,, la excitación produce contracción del útero lo que genera después el dolor , después de que se termina el sangrado pueden tener relaciones pero con forro para evitar infección de estreptococos propios de la piel y prevenir embarazos ya que la ovulación puede volver antes de la regla ( deben esperar entre 6 meses a 1año para quedar embarazada) y matener higiene, pero sin lavado vaginal. Un sangrado fuerte, dolor, flujo con mal olor, fiebre o coágulos son mala señal.
Comenta la respuesta de fernanda35