nicky_01
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 26 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de diciembre de 2011
-
26 dic 2011 a las 16:41
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
26 dic 2011 a las 18:03
Hola estoy tomando pastillas anticonceptivas ya van como dos años, esta ves se me olvido tomarme la pastilla justo un dia que tuve relaciones sexuales, las cuales tomo a las 21:00 estoy super preocupada, ya que otras veces me habia sucedido pero la tomaba al otro dia y esperaba unos dias y me protegia, pero esta ves ocurre que fue el mismo dia que tuve relaciones sexuales, ¿ es mas peligroso? ¿puedo quedar embarazada? y depsues de eso las he tomado correctamente. se sugracias de antemano.
pone q me tendria q aver llegado hoy en la mñn .. pero ya son las 12:30 y aun no me llega.. lo otro q siento un pequeño malestasen en los ovarios..
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 26 dic 2011 a las 18:03
Hola nicky_01,
¿Has tomado la píldora olvidada tan pronto como la recordaste? Si el lapso fue menor de 12 horas del momento en que acostumbras tomarlas, la protección no se pierde. En caso contrario, es indispensable considerar una contracepción de urgencia, ya que existe posibilidad de embarazo, en especial si el acto sexual ocurrió en tu período fértil. Lee con detenimiento este artículo:
Olvidar la píldora. En vista de tus frecuentes olvidos, deberías solicitar el consejo de tu médico habitual para elegir un anticonceptivo más adaptado con el cual planificar.