Tengo infeccion

Resuelto
neyna - 26 dic 2011 a las 17:52
 usuario anónimo - 26 dic 2011 a las 20:51
buenos dias disculpe como todo pareja mantengo relaciones sexuales, hace un tiempo que no tengo relaciones quiza 2 veces al mes nada mas empeze a tener picazon, y me percate que la parte intima esta enrojecido, dentro un liquido blanco el cual me asuste mucho, y mancha mi ropa interior un loquido amariillo, utilize papel higenico para limpiar el liquido blanco. para sacar en cual me quedo molestias, dolor caminar como si estuviera escaldada, me dijeron q el vinagre blanco es bueno asi q empeze a hacerme baños con agua tibia pero solo lavarlos no sentarme en una tina, y baño de 20 minutos me anime a ir al ginecologo pero me agarro mi etapa mestrual a los primeros dias fue incomodante pero louego no tenia picazon ni nada termino mi peridodo paso 2 dias y a regresado el picazon y todo lo demas que me recomienda podria decirme que tengo es relamente una infeccion podria resetarme una crema dice el canesten es buena crema no quiero ginecologo me da verguneza que me revise un doctor quisiera q sea una mujer podria por favor responder mi pregunta realmente agradeceria mucho. buen dia.

1 respuesta

usuario anónimo
26 dic 2011 a las 20:51
Hola,
Es muy probable que puedas tener una infección vaginal llamado vulvovaginitis y es producida por el hongo Cándida albicans, nosotros no podemos recetar medicamentos ya que no es legal ni ético ya que es necesario el examen físico. Es necesario que acudas a una ginecólogo, pero mientras tanto debes evitar utilizar ropas pegadas así como ropa interior de material sintético.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad