Contracciones

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 18 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de octubre de 2016
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Les cuento, hace un par de días que ya no duermo bien debido a que por las noches me agarra un enorme dolor tipo contracciones, descarte totalmente estar embarazada con pruebas y aparte dispongo del famoso implante en el brazo (inplanon) la consulta es; que podrá ser, ya que al orinar las contracciones son horribles que ni ganas me dan de ir al baño... Gracias

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.690
Pueden ser efectos secundarios del uso del anticonceptivo por ello es necesario acudir al ginecólogo para ser evaluada.