Fernanda
-
25 jun 2010 a las 14:32
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
27 jun 2010 a las 11:00
Hola,
Estoy a 34 semanas de embarazo y desde hace 1 semana siento cólicos que me duran 8 horas continuas y que van desde los riñones hasta la espalda baja.
Es mi primer embarazo, por lo que me siento un poco perdida.. Quisiera saber si lo que siento son contracciones o si simplemente significa que mi cuerpo se está preparando para el parto. Siento mucho dolor en el bajo vientre y tengo la impresión que los huesos de mi cadera se están moviendo, lo cual me duele muchísimo.
Ojala alguien pudiera sacarme de la duda..
Gracias
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.166 25 jun 2010 a las 16:42
Hola,
Lo que sucede es que tu cuerpo se está preparando para el parto.
En este estado del embarazo, debes procurar guardar reposo y estar muy atenta a todas las señales de tu cuerpo.
Para más información, te recomiendo leer esta información:
https://salud.ccm.net/contents/3-el-parto Suerte!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 27 jun 2010 a las 11:00
Por la edad gestacional que refieres definitivamente las manifestaciones en conjunto que estas padeciendo se pueden deber a un encajamiento fetal por tanto las estructuras de soporte pélvico deben acoplarse a este proceso que luego finalizara en el parto. Ahora bien, si los síntomas son demasiados intensos o insoportables podríamos sospechar en una patología bastante común en gestantes como son las Infecciones de Vías Urinarias, especialmente por la lumbalgia y el dolor en hipogastrio (vientre bajo). Por ello te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para que evalúe esta posibilidad y sea tratada inmediatamente si es que llega a ser diagnosticada en tu caso. Éxitos, hasta pronto.