Alexandracabrera102
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de octubre de 2016
-
19 oct 2016 a las 18:12
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 oct 2016 a las 18:47
Buenas a todos, disculpen mi ignorancia pero tengo una duda y no se donde encontrar la respuesta.
Les planteo la situación:
Manteniendo relaciones con mi pareja, al momento de eyacular lo hace fuera, pero no muy lejos de mi zona vaginal, a veces muy serca de los labios. Cosa que me molesta porque tengo la idea (no se si es real) de que al momento posterior de ir a lavarme/secarme tengo entendido que es probable que el semen pueda entrar a la vagina, puesto que básicamente esta en la puerta.
Mi pareja sexual dice que es imposible, pero es algo que di como verdadero hace muchos años y la verdad ahora tengo la duda y me gustaría confirmar si es o no es posible y el riesgo de embarazo por esa razón (no por el coito sin protección en si) , y cuanto tiempo vive el espermatozoide al aire libre, porque creo que él piensa que muere en el momento de tomar contacto con el oxígeno.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 oct 2016 a las 18:47
Hola!
Teóricamente es posible pero en la práctica es muy raro que esto pase.... externamente moririan rapidamente .... de todas maneras apenas hay penetración sin condón se puede producir embarazo...
Saludos!