Consulta sobre espermatozoides

Resuelto
Alexandracabrera102 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 18:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 oct 2016 a las 18:47
Buenas a todos, disculpen mi ignorancia pero tengo una duda y no se donde encontrar la respuesta.

Les planteo la situación:

Manteniendo relaciones con mi pareja, al momento de eyacular lo hace fuera, pero no muy lejos de mi zona vaginal, a veces muy serca de los labios. Cosa que me molesta porque tengo la idea (no se si es real) de que al momento posterior de ir a lavarme/secarme tengo entendido que es probable que el semen pueda entrar a la vagina, puesto que básicamente esta en la puerta.
Mi pareja sexual dice que es imposible, pero es algo que di como verdadero hace muchos años y la verdad ahora tengo la duda y me gustaría confirmar si es o no es posible y el riesgo de embarazo por esa razón (no por el coito sin protección en si) , y cuanto tiempo vive el espermatozoide al aire libre, porque creo que él piensa que muere en el momento de tomar contacto con el oxígeno.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 oct 2016 a las 18:47
Hola!
Teóricamente es posible pero en la práctica es muy raro que esto pase.... externamente moririan rapidamente .... de todas maneras apenas hay penetración sin condón se puede producir embarazo...
Saludos!
0
Únete a la comunidad