Estare embarazada si me siento asi??

vangmadrid Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - Modificado por vangmadrid el 19/10/2016, 22:30
vangmadrid Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 22:29
Eh tenido relaciones con mi pareja sin proteccion este pasado mes entero. Mi pareja si ah eyaculado dentro de mi la mayoria de las veces que hemos tenido relaciones sexuales, mis dias fertiles y otros dias normales tambien. Soy una mujer muy regular, si se me atraza seria 2 maximo 3 dias, pero hasta el dia de hoy tengo 9 dias de retrazo con 0 senal de que quiera llegar. No tengo sintomas de nauseas, ni los sintomas normales que dan. Me dan punzadas en el vientre pero van y vienen. Ahora, mi pregunta es . Hace 3 dias me empezo una infeccion vaginal , no se a que se debe y eh estado tratando de sanarla con CanestenV . No se si estare embarazada o mi retrazo se debe a la infeccion que me dio hace 3 dias. Alguien podria decirme alguna experiencia o consejo?? Gracias!

1 respuesta

vangmadrid Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016
19 oct 2016 a las 22:29
Alguien???
0
Únete a la comunidad