Mi bebé se ubica muy abajo en mi vientre

Debo87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 07:02
Debo87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 22:39
Escribo para consultar a cerca de un tema que verdaderamente me tiene preocupada. Estoy en la semana 30 de mi embarazo y mi bebé siempre está ubicado bien abajo en mi vientre, le diría que del ombligo hacia abajo y en la zona pelvica. Siempre se ha mantenido ahí y nunca lo siento arriba de mi ombligo! Esto me frustra mucho porque siempre pienso en que algo anda mal. De hecho mi vientre está super bajito (yo lo atribuyo a que mi bebé me hace presión hacía abajo) Pero verdaderamente no sé si se deba a esto. Tal es así que suelo sentir movimientos muy cerca de mi vagina y hasta he sentido justo arriba del hueso púbico. Y creo que ejerce presión en mi recto casi permanente. En la consulta que tuve hace una semana cn mi médico el bebé se encontraba bien. Le comenté esto al médico y medio que le restó importancia. Lo cierto es que resulta algo incómodo para mí realizar vida "normal". Ya que pienso que se me va a salir en cualquier momento. Es como que lo tengo encajado entre los huesos de mis caderas. No sé si sea un problema de mi utero (que de hecho mide tan solo 24 cm en mis 30 semanas) o si mi bebé tuviese algún problema de desplazamiento y no se pueda mantener como un feto normal.
Le agradeceré me pueda reponder ni bien pueda. Insisto, me tiene super estresada y preocupada este tema.
Desde ya muy agradecida con este foro.
Lo saluda atte.

1 respuesta

Debo87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016
20 oct 2016 a las 22:39
Por favor! Alguien me responda!!!! Estoy muy angustiada!!!!