Ayuda con la pastilla de EMERGENCIA !!!

Gamesurac Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 09:46
Gamesurac Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 23:20
Saludos a mi novia le baja la regla los 12 y el día 16 ya se le había ido y tuve relaciones con ella.. en una no nos cuidamos pero no acabe dentro de ella pero siempre por seguridad así no allá acabado dentro de ella salimos a comprar la pastilla de emergencia y ella se la tomó a las 3 horas después de la relación.. ella tuvo varias míni reglas los efectos de la pastilla manchó un par de veces como 4 días pero no seguidos tuvo la míni regla pero no se la fecha exacta al día 12 del otro mes no le bajo la regla y ya vamos por el día 19 y aun no le baja y el día 18 se prueba de embrazo de orina de farmacia y dio negativo pero aun no le baja nose si esta embaraza por eso pregunto cuantos días se puede retrasar la regla al tomar la pastilla de emergencia porq todavía tengo claro de que tuvimos relaciones no fue en fías fértiles no acabe dentro de ella y se tomó la pastilla de emergencia 3 horas después.... porfavor ayuda me tiene muy inquieto esto para q tengan una idea más clara de los días esto es octubre y noviembre de este año.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 oct 2016 a las 19:49
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
Gamesurac Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016
20 oct 2016 a las 23:20
Saludos yo no entiendo mucho de los ciclos por eso deje en mi comentario planteado como fue todo, si me gustaría saber de cuantos días puede ser el retraso, porq la prueba de embarazo salió negativo ( una prueba de orina de farmacia ) después de las 2 horas de la relación se tomó la pastilla y solo fue una sola ves algo rápido y no acabe dentro de ella aparte q fue en días no fértiles de su regla y eso es lo q me intriga por todo lo q paso cuanto puede retrasarse la regla