Preocupacion

katerinRodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 18:45
OnikaTanya Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 18:55
Hola buenos días necesito saber algo, tuve mi primer relación sexual el dia 24 de agosto mi periodo había sido antes un 11 de agosto fui a una obstetricia según ella tuve riesgos por lo que era en todo el día 14, me mando a hacer una prueba de embarazo me hice dos las dos me salieron negativas el problema es que no he visto mi periodo ya estamos 20 de octubre y en todo este mes he sentido dolor de vientre, nauseas, mareos, fiebre, y lo peor sin ganas de comer. Por ahora lo único que hago es hacer ejercicio para que mi periodo llegue porque me dijeron que este tranquila pero al hacer ejercicio me hace doler mas el vientre... y me pone débil que sera lo que tengo :( Ayuda porque embarazo no es o Si!
Ayuda por favor

1 respuesta

OnikaTanya Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016
20 oct 2016 a las 18:55
Creo que puedes tener cistitis, estos son los síntomas

Necesidad urgente y frecuente de orinar.
Picazón o quemazón en la uretra al orinar.
Enrojecimiento de la vulva y picor vaginal (en las mujeres).
Dolor al orinar y en las relaciones sexuales.
Color turbio, lechoso (espeso) o anormal de la orina.
Aparición de sangre en la orina.
Fiebre y escalofríos (la fiebre puede significar que la infección ha alcanzado los riñones).
Vómitos y náuseas.
Dolor en el costado o espalda (indica infección en los riñones).
A menudo, las mujeres sienten una ligera presión por encima del hueso púbico y muchos hombres sienten una dilatación del recto.
Estar más irritable de lo normal.
0
Únete a la comunidad