Naki20
-
21 oct 2016 a las 20:13
PsicGustavoPlaza
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017
-
21 oct 2016 a las 20:36
Hola,
Llevo 3 años de casada con mi esposo, me lleva 11 años y al principio fue genial tanto las relaciones sexuales como los besos, fue con el primer hombre que logre alcanzar el orgasmo, pero hace como un año y medio ya no siento nada al hacer el amor y menos nos besamos, sólo besos pequeños al saludarnos, no se que pasa yo si lo amo y me veo con el toda la vida, pero siento que la vida sexual es muy importante en la relación, por favor sus opiniones yo quiero dar solución antes de buscar otra persona
PsicGustavoPlaza
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017183 21 oct 2016 a las 20:36
Lo ideal es buscar ayuda profesional y por medio de terapia mejorar en aquellos bemoles pero de inmediato lo primero es aclarar que el deseo como el amor son emociones a las que se habitúa el cuerpo, de tal suerte que no puedes esperar sigan siendo en la misma intensidad siempre, por lo que la opción es variar, buscar alternativas que mantengan la novedad.